En midrogueria.es, queremos poder ofrecer los mejores productos y los mejores precios con una excelente calidad de servicio para usted. Sin embargo es posible  que  un fabricante  puede cambiar, modificar o eliminar un producto del mercado por diferentes motivos que hacen no poder suministrar dicho artículo.

 Nosotros realizamos todos los esfuerzos para que pueda encontrarlos actualizados al día de hoy, pero hay productos que por su baja demanda o stock ya no se pueden servir.

 Si usted realiza un pedido con algún producto que no podemos suministrárselo, le llamamos por teléfono o mandamos un correo electrónico, antes de 24h.

 Si su producto es el único artículo que ha solicitado, le devolvemos el dinero automáticamente y le informamos de dicha incidencia. Si es parte de varios artículos, usted decide anular todo el pedido, devolverle el dinero correspondiente al artículo o crear un vale descuento para su próxima compra.

  Su pedido se preparara, en el momento que contactemos con usted y nos indique la elección que más prefiere.

 También le enviaremos un correo explicándole las opciones de las cuales dispone para proceder. Somos conscientes de que a veces el producto que más nos interesa es el que ya no se encuentra disponible y no queremos realizar la compra.

 También procederemos en caso de error tipográfico o errores que no corresponden con el producto. Los cambios realizados por el fabricante (etiquetado o formato de envase), no es motivo de anulación de pedido siendo actualizado lo más pronto posible en la página por midrogueria.es.


l